
Aumenta tu productividad sin estrés con el GTD
17 agosto, 2021
¿Qué es la verificación en dos pasos? ¿Mejora nuestra seguridad?
26 agosto, 2021Un CRM como Escio, acaba con las interrupciones a los compañeros que disfrutan de las vacaciones, puesto que la herramienta recoge información de llamadas, emails y reuniones de cada cliente accesible para cualquier miembro del equipo.
Las altas temperaturas del verano obligan a la mayoría de trabajadores a coger vacaciones en julio y/o agosto. Esto hace que las empresas queden vacías y la productividad baje. Aun así, desde hace unos años la mayoría de empresas intentan mantenerse activas y hacer turnos de vacaciones para no cerrar. Pero una mala organización hace que los que están trabajando no puedan resolver algunas incidencias y hay que esperar a que vuelva el compañero. Esto convierte a la empresa en un caos y hace que muchos clientes estén insatisfechos.
Actualmente, la tecnología ha dado solución a estos problemas estivales. Una herramienta como Escio, puede registrar todas las conversaciones que se tengan con un cliente (emails, llamadas, reuniones...) o notas privadas y acciones realizadas o pendientes por hacer. Toda la información se queda guardada de manera cronológica y está accesibles con un solo clic a la ficha de este cliente. De forma que en las vacaciones, cualquier compañero puede acceder a tu información y sustituirte.
Antes de existir los CRM como Escio, los trabajadores que iban de vacaciones tenían que dejar informes de las tareas que se tenían que hacer, reenviar correos y hacer reuniones para explicar en qué fase están los proyectos con cada cliente. Esto supone que aunque la empresa no cierre, todos sus trabajadores dedican al menos un par de jornadas para trasladar los trabajos. Escio facilita el intercambio de tareas.
Un CRM como Escio ayuda a aumentar la productividad de las empresas en un 50%
Los softwares de gestión ayudan a organizar el día a día. Pero, también ayudan a hacer que cualquier persona de la empresa pueda retomar la actividad de otro trabajador cuando se va de vacaciones o se produce una baja.
Escio ayuda con la optimización de procesos internos y aumenta la capacidad de análisis y gestión. Gracias a esta herramienta los equipos pueden organizarse mejor las tareas, sin que quede nada sin hacer, aunque alguien esté de vacaciones o haya alguna baja médica. Además, la atención al cliente es más exhaustiva, puesto que ninguno de las peticiones o preguntas quedan sin contestar.
Todo en un solo entorno de trabajo