Servicio técnico

La informática es la herramienta principal de trabajo en empresas, colegios e institutos, administración pública y privada,... como tal sufre desgaste y incidentes. Damos una respuesta rápida y eficiente para la reparación de estas incidencias.

Por eso, nuestro servicio técnico, está compuesto por profesionales de trato muy cercano y en constante formación, taller de reparaciones, especialistas en impresoras de cualquier formato y sistema de asistencia remota.

Realizamos tareas como:
Reparación de ordenadores tanto en taller como en el domicilio del cliente.
Ampliación y actualización de ordenadores, portátiles.
Servicio de asistencia remota.
Detección y limpieza de virus y programas maliciosos.
Solución de problemas de software.
Solución de problemas de hardware.
Solución de problemas y configuración de conexión a internet.
Configuración de correo electrónico.
Redes LAN / Redes inalámbricas (WIFI).
Copias de seguridad.





Consultoría y asesoría

Seguimiento de la nueva LOPD en seguridad informática de los datos
Estudio de la plataforma actual o de nuevas estructuras
Asesoramiento de nuevas tecnologías y puntos de mejora detectados en infraestructura existente

Más de 20 años de experiencia y saber hacer en el mundo informático de las comarcas gerundenses







Mantenimiento informático

La mejora continua se consigue estando encima de las cosas regularmente, siempre con espíritu de superación y perfeccionamiento.

El poder administrar periódicamente una red informática favorece notablemente la disminución de incidencias técnicas y también, y más importante, conocer los hábitos y necesidades de los usuarios en la resolución de su trabajo diario. Esto nos facilita la detección de puntos de mejora y de optimización del sistema informático y de su utilización.

VENTAJAS Y ESPECIFICACIONES
Asignación de un técnico principal para cada cliente
Prioridad en el tiempo de respuesta
Gestión remota para diagnósticos inmediatos
Visitas preventivas y seguimiento
Informes de estado e inventario informático de forma periódica
Canal de entrada de incidencias abierto 24 horas
Control de las copias de seguridad
Rebajas importantes en servicios no incluidos dentro del mantenimiento (ej. instalaciones de servidores)