Escio





El conocimiento global de tu empresa

Escio es una herramienta multiplataforma y CRM de planificación y seguimiento en tiempo real



Conoce las ventajas de Escio

Escio es una multiplataforma online y CRM que nace de la necesidad de ofrecer a sus clientes un servicio global en la gestión de su empresa y/o grupos de trabajo. 100% diseñada e impulsada por Esolvo. Toda la información de tu empresa estará en un entorno seguro. Y podrás acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo.

Originalmente nace del concepto de CRM (Customer Relationship Management / Gestor de relaciones con clientes).
Además se añade la funcionalidad de ERP (Enterprise Resource Planning / Planificación de recursos empresariales).



Un único entorno de trabajo

La automatización de procesos le ahorrará tiempo y costes.
Con Escio, el software de gestión y CRM, podrá gestionar y realizar el seguimiento de sus equipos de trabajo y proyectos con el control y registros desde cualquier lugar y en cualquier momento con conexión a Internet.

Escio dispone de diferentes funcionalidades adaptadas a cada sector empresarial, según las necesidades de estos. Es un paso más hacia la transformación digital de vuestra empresa. Gracias a las herramientas que te ayudan a hacer cada parte del proceso más humano y a la profesionalidad de un equipo comprometido con tu crecimiento, empezar a implementar Escio es muy sencillo. La plataforma online hace mucho más fácil y sencilla la gestión de tu negocio, simplificando y agilizando todos tus procesos.

Para los Ayuntamientos tenemos desarrollado un módulo específico para la gestión de las Brigadas Municipales. Este permite unificar diferentes expedientes a un proyecto y, de este modo, poder notificar a las diferentes entidades que aquel expediente ya se ha finalizado.