Cloud Backup

Tu información

es nuestra prioridad

Esolvo Cloud
Backup


te ofrece las soluciones que esperabas para tu negocio


Encriptado y seguro


Histórico en la nube de 365 días


100% automatizado


0€ coste en material

Copia del Sistema Operativo:
Se genera una imagen del servidor que se envía encriptada a la nube. Permitiendo tener una copia actualizada, no solo de la información sino también de todos los programas y las configuraciones de tu equipo informático.
Copia diaria:
Con Esolvo Cloud Backup cada día se genera una copia encriptada incremental respecto a la última copia entera. Tus copias actualizadas diariamente.
Un sistema seguro:
Con este sistema propio aislamos el histórico de la nube de posibles infecciones de malware. Los virus no afectarán tu copia en la nube.
Histórico de tus copias:
Rotación de histórico de un año a partir de la implementación del sistema. De este modo podrás recuperar archivos antiguos, puesto que tendrás todo un historial de tus copias.
Trabaja más cómodamente:
Se mantiene en local el histórico del mes en curso o semana en curso, en función de la configuración de la copia.
Comprobación de las copias:
Sistema de control de transferencia de ficheros a la nube. Se realizan comprobaciones para asegurar la correcta realización de copias a la nube. Además, se crean informes para supervisarlo.
Llaves en mano:
Dentro de la cuota está incluido el Hardware*, el software, la programación y la monitorización de la copia. Una vez dispongas de Esolvo Cloud Backup, no te tendrás que preocupar de nada. Nosotros nos ocuparemos de que todo funcione y estará 100% automatizado.
Recuperación de ficheros:
Esolvo Cloud Backup incluye la recuperación total y parcial de datos de la copia. No vuelvas a perder información.
Nos ocupamos de todo el Hardware*:
Sustituimos el Hardware en caso de avería en menos de 24h.