Noticias

Nuestro software de gestión de carnicerías, seleccionado en el Start-up Catalonia

10/07/2013

La red de aceleradoras Start-up Catalonia ha seleccionado, entre otros proyectos, el software de Esolvo Pedidos Online, una plataforma privada especializada en carnicerías que permite al sector tradicional evolucionar de una manera fácil y efectiva hacia el nuevo entorno digital y ofrecer servicios que el cliente pide hoy en día.

Entre otras funcionalidades, la plataforma permite realizar pedidos online que se pueden pagar directamente desde el ordenador o el teléfono móvil, o bien en el momento de ir a buscarlo en el establecimiento, esto si la carnicería no ofrece un servicio de entrega a domicilio. Permite el pago con VISA y el envío de notificaciones mediante SMS al teléfono del cliente.

ACC1Ó es la agencia que ofrece apoyo a la innovación y la internacionalización de la empresa. Esta, ha emprendido la iniciativa Start-up Catalonia, la cual prevé la implantación de varias aceleradoras de proyectos empresariales repartidas por toda la geografía catalana, la primera de las cuales se ha ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat de Girona.

Todas las empresas o proyectos que se presentan en el programa tienen que tener menos de cinco años de vida, ser innovadoras, contar con un proyecto o servicio escalable (que se pueda redimensionar a la medida de las necesidades), con vocación internacional y claramente abocada a crecer. Esolvo ha sido escogida en la primera convocatoria de Start-up Catalonia con veinte empresas más.

La filosofía y el camino recorrido por Esolvo coincide con los principios que se piden a las empresas participantes del programa (innovación, vocación de internacionalización, crecimiento, escalabilidad de nuestros servicios y productos), la admisión en el Start-up Catalonia es para nosotros un reconocimiento a la tarea que llevamos a cabo.